domingo, 7 de septiembre de 2014

El Velo d mi despertar .....


   
  

GRACIAS a la fuente , a la energía infinita d la Galaxia,al Cosmos ..... por HACERME ENTENDER  y COMPRENDER que LA TURBIEZ DE MIS OJOS, la incapacidad de resolver situaciones de vidas pasadas para un progreso y la inmadurez mental para sobrellevarla en las siguientes reencarnaciones,.......HABIENDO PASADO YÁ, muchos milenios, hoy digo gracias por permitirme terminar MI historia como se debe y no como yo quiero............

 

 


                        ""POR ESO A MI ALREDEDOR TOOOODOOOO ES 

                                            MUYYYY DIFERENTE A LO VIVIDO Y PERCIBIDO  INSTANTES  

                                                                                     ANTES .....""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno d nosotros somos libres de elegir lo q deseamos vivir .... por eso deseo q si no te he gustado cambies a otro lugar; pero si eliges quedarte te exijo SIEMPRE EDUCACIÓN !!